ArtDiCo - Club Colombia








Hola guapos, hoy quiero saludarlos con estás fotografías del ArtDiCo, una feria de diseño en Santiago de Cali, avalada por Club Colombia y en la que durante dos días se puede encontrar y disfrutar lo mejor del arte, el diseño y la cocina de la sucursal del cielo.

Es uno de esos eventos de los que me siento muy orgulloso de participar, porque le apuesta al talento caleño y en particular a todos esas personas emprendedoras y soñadoras que han empezado a hacer empresa con productos muy atractivos, de muy buena calidad y buen gusto.

En medio de la música y un ambiente acogedor, decorado a la mejor manera de un picnic multitudinario, es posible conocer marcas vanguardistas y llenas de magia, yo quedé enamorado de Roomin, Delirios de Fiesta, Radio Corchito y As de Amor y me traje algunas cositas de ellos conmigo que les estaré mostrando en otro post.

Hoy es el segundo y ultimo día de la feria, así que aun hay tiempo para que la visiten y pasen un rato inigualable apoyando a muchos jóvenes talentosos.

Deseo de verdad verlos por allá.

Besos y Besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips