Share In Style # 16: BOOTS.








Hoy no quepo de la dicha, y con esto les doy la bienvenida a un nuevo , realmente han sido unos días buenos; mi Ma a punta de amor y cuidado ha ido recuperandose del impase y quiero aprovechar para agradecer de corazon a todos por la buena vibra y los lindos mensajes. Por otro lado justo ayer inicie un nuevo proyecto profesional que me va a hacer mucho bien, luego les contaré. Y para rematar con broche de oro mi pareja de este reto es una dama a la que le tengo mucho cariño y una enorme admiración, se trata de Sacramento de quien ya les habia hablado antes AQUI, ella junto a la fabulosa Aminta son las fundadoras de este lindo movimiento que ya tiene mucha fuerza.

Sacramento es realmente impresionante y autentica, MisPapelicos.com es su blog y es imposible no sentirse enamorado de sus propuestas únicas e inspiradoras. Es de esos tesoros que le debo a la blogosfera, llevamos un buen tiempo cultivando una amistad y espero que dure para siempre. 

Como ya saben el reto de esta semana son botas, Sacramento se ha decidido por unas negras de corte alto, ademas lleva una falda hermosa (Ella es una amante de las faldas) y una camisa con un estampado precioso, complementa el look con un cinturón que va a juego con las botas y unas lindas gafas de sol. Yo aun sigo mirando su camisa, me siento enamorado.

Por mi parte me adelanté a halloween y voy de NeoGeek o algo así jajajaa llevo mis botas con calcetines y mi jersey porque aquí ha empezado a hacer frió. Gracias a HongoLove por las fotografías. ¿Que les ha parecido?

Les cuento que después de algunas modificaciones hemos decidido que el  irá cada 15 días, así que si desean participar alisten su look Orange/Halloween para este 1 de noviembre. Escríbanme AQUÍ para contarles detalles.

Antes de despedirme los invito a pinchar AQUÍ y ver el reto completo de Sacramento, su blog les va a encantar.

Más en Boots: 

Besos y Besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips