Jean Béraud - Inspiration.








































Que bueno poder saludarlos en un día radiante de Julio. Ya era hora de hacer una entrada de inspiración como esta.


Muchos de nosotros admiramos y nos imaginamos en otra época, porque sentimos comunión con la ideología, o la forma de vestir, o incluso con la música, etc.... 

En mi caso, si yo pudiera escoger algún momento diferente a esté, sin dudarlo me imaginaría en "La Belle Époque" y es que aun me recuerdo recortando imágenes de libros y armando collages. 

Hoy les traigo mediante la fabulosa obra del pintor impresionista, frances, Jean Béraud, un poco de la vida parisina durante este prospero, optimista y festivo  periodo.

Deseo que estas imágenes lo llenen de mucha inspiración como a mi.

No se vayan sin contarme cual es su época favorita.

Besos y Besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your wonderful comments! They make inspire me more every day!

Blogging tips